El Carnaval y su Arte

lunes, 30 de junio de 2014

Chirigota C.A.B.E Las Makis, con música de Fali Mosquera- López Rondón y letra de Díaz Palacios ¨Córdoba¨ y Marcos Nogueroles

Fali Mosquera incorpora la música a la chirigota de Algeciras C.A.B.E. Las Makis

El reconocido comparsista gaditano Fali Mosquera será el autor de música, junto a José Antonio López Rondón, de la chirigota de Algeciras, que participará en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz, en 2015, con el nombre de C.A.B.E. Las Makis. Esta agrupación del Campo de Gibraltar obtuvo un meritorio reconocimiento en 2012 con la chirigota De Nuevo en el Mercado, que consiguió el segundo accésit en el Gran Teatro Falla de Cádiz. En los dos últimos concursos participaron con Los Prodigio y Los reyes de abastos.
Además de Fali Mosquera y José Antonio López Rondón, la autoría está compartida por José Antonio Díaz Palacios ¨Córdoba¨ y Marcos Nogueroles que serán los encargados de escribir las letras. La agrupación mantiene el bloque con dos bajas y la incorporación de cinco nuevas voces. Díaz Palacios ¨Córdoba¨ ha destacado que ¨estamos muy ilusionados con las incorporaciones y sobre todo con Fali Mosquera que nos aportará su experiencia y sabiduria musical¨. Añadió que ¨tenemos las ideas muy claras y tras los dos últimos años que no hemos pasado el corte de clasificatorias queremos volver a saborear la experiencia de 2012 con De Nuevo en el Mercado, que para nosotros fue algo muy bonito de vivir¨, añadió el chirigotero cordobés, residente en Algeciras.
 
 Chirigota: C.A.B.E LAS MAKIS
Musica: Fali Mosquera y Jose Antonio Lopez Rondon
Letra: Jose Antonio Diaz Palacios "Córdoba" y Marcos Nogueroles.
La chirigota mantiene el bloque con dos bajas y cinco incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario