El Carnaval y su Arte

viernes, 6 de junio de 2014

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acoge la presentación del I Festival de Carnaval de Bormujos

El festival se celebrará el 14 de junio y actuarán 7 agrupaciones de Cádiz

 

El salón de usos múltiples de la Casa de la Provincia de Sevilla acoge este martes 10 de junio la presentación del I Festival de Carnaval de Bormujos, que se celebrará el próximo 14 de junio en el auditorio del Parque de las Portadas de la localidad sevillana. En la presentación estará presente la alcaldesa de Bormujos, Ana María Hermoso Moreno, acompañada por Javier Castro Molera, concejal de Desarrollo Local y por Juanjo Macías, en representación de Carnaval Club y Asur Hoteles, así como por Enrique Vácaro, director Asur Domocenter en Bormujos.
La localidad sevillana de Bormujos se prepara para acoger un interesante y atractivo festival de carnaval, con la participación de siete destacadas agrupaciones carnavaleras de Cádiz. El I Festival de Carnaval de Bormujos tendrá lugar el 14 de junio, en el auditorio del parque de Las Portadas. El cartel está compuesto por los primeros premios del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, la comparsa La Canción de Cádiz, el cuarteto Los Pepegym y la chirigota Esto sí que es una chirigota. Además de las comparsas finalistas, Los Hippytanos y Los Hombres de Negro, y las chirigotas Los Georgie Dann de Santa María del Mar, tercer premio, y la antología de la chirigota de Juan Manuel Braza ¨Sheriff¨.
El festival está organizado por Carnaval Club y el ayuntamiento de Bormujos y será presentado por Juanjo Macías. Ya están a la venta las entradas con alojamiento en Apartamentos Turísticos Asur Domocenter para dos personas con alojamiento al precio de 55 euros para socios de Carnaval Club y 66 los no socios. Con alojamiento y desayuno el precio es de 62 euros para socios y 72 los no socios. Igualmente se pueden reservar las entradas al precio de 8 euros para los socios y 10 para los que no son socios de Carnaval Club. Los interesados en solicitar información sobre cómo hacerse socio pueden enviar un correo a carnavalclub2013@gmail.com o en los teléfonos 635 96 80 18 y 654 89 94 11.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario