El Carnaval y su Arte

miércoles, 23 de julio de 2014

15 Razones para no perderme la I Gran Noche Carnavalesca Villa de Los Barrios (26 JULIO)

1. LOS BARRIOS, centro neurálgico del Campo de Gibraltar, ciudad hospitalaria repleta de servicios para albergar grandes eventos, carreteras, buena oferta hotelera, buena gastronomía…

2. Uno de los mejores repertorios que se han escuchado este año en comparsa y que no pudimos ver en el teatro, rematado con algo que sí que no han hecho en todo el año: disfrutar con su antología. LOS TROVADORES.
3. Gente fresca, segundo PREMIO COAC ganado a pulso con mucho trabajo en los últimos años, arte, nuevo espectáculo, doble sentido elevado a la vasquísima potencia. LO SIENTO PATXI NO TO ER MUNDO NO PUEDE SER DE CADI.
4. Golpes, risas, carcajadas, una década de premios, reyes de la improvisación, la mejor manera de hacerle un chequeo al espíritu. CLÍNICA PRIVADA SANA SANA CULITO DE RANA.
5. Si la fórmula de una buena actuación veraniega es: GRUPO + REPERTORIO DE ESTE AÑO + SHOW + BUENA ANTOLOGÍA… con esta gente, éxito asegurado. LOS GEORGIE DANN DE SANTA Mª DE MAR.
6. Sabia nueva, nuevo concepto, nuevo espectáculo, ANTOLOGÍA, estreno en el Campo de Gibraltar. LA PEQUEÑA BANDA DEL CAPITAN VENENO.


7. 1er PREMIO COAC, aterriza el congreso de ministros, crème de la crème, juerga asegurada. ESTO SI QUE ES UNA CHIRIGOTA.
8. Los nuestros, orgullo barreño, han paseado con honor el nombre de nuestro pueblo allá donde han actuado, arte, voces, juventud, como no podía ser de otra manera, se merecían estar y que en este día nuestro aplauso sirviera de agradecimiento, La comparsa de los Barrios. LOS MUERTOS DE RAJOY.
9. 1er PREMIO COAC, grupo y poeta, poeta y grupo, gusto al hacer las cosas, espectáculo garantizado. LA CANCIÓN DE CADIZ.

10. JUANJO MACÍAS, nuestro presentador, profesional y aficionado al Carnaval y su Arte, uno de los referentes en las noches carnavalescas de la zona, que junto a nuestro profesional de sonido y montaje JESÚS MARCHENA dan garantía a una noche de esta envergadura, como vienen demostrando todos estos años en Grandes Noches Carnavalescas como la de SABINILLAS.

11. PLAZA DE TOROS “LA MONTERA”, lugar que ha albergado grandes conciertos dejando
siempre satisfecho por su comodidad de acceso, aparcamientos, instalaciones, acústica, servicios… un lujo que reviste y engrandece este Monumental evento.
12. La garantía de éxito de EDÉN EVENTOS, empresa joven y emprendedora que ha brillado en todos sus actos a lo largo de la provincia gaditana y la Costa de Sol, rodeándose de los mejores especialistas en cada evento.

13. El apoyo institucional del EXMO AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS, sin el cual hubiese sido imposible dar luz a este encuentro.

14. EXPECTACIÓN, AMBIENTE, PÚBLICO SANO Y CARNAVALERO llegado desde todos los puntos de Andalucía.

15. SUMA TUS RAZONES… Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario