El Carnaval y su Arte

jueves, 1 de enero de 2015

Cocinas Siemar



Estimados Sres: 

Nos es muy grato dirigirnos a usted para ofrecerle nuestros servicios de diseños e instalación de cocinas. Desde hace 20 años, en Cocinas Siemar trabajamos en este campo profesional con unos resultados extraordinarios. 

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados, lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo.
Adjunto remito, sin compromiso alguno por su parte, documentación referente a nuestra empresa, la actividad que desarrollamos y otra información que puede ser de su interés.
Esperando que la información sea de su interés, atentamente les saludamos. 

COCINAS SIEMAR   TELEFONO. 630 99 38 58
AVD.MAR Y SIERRA BLOQUE 4 LOCAL 2 CORREO:SIEMAR@SIEMARCOCINAS.COM

Argumentos y razones para elegir Cocinas Siemar:

La experiencia de más de 20 años de profesionalidad garantiza el mejor resultado y la satisfacción de
hacer realidad los sueños de la cocina apropiada para su hogar. Cocinas Siemar realiza, con todos los detalles, el mejor diseño para ayudarle en funcionalidad, versatilidad y ergonomía. Nuestra propuesta le asegura la manera más cómoda, rápida y satisfactoria para elegir la cocina de sus sueños. Somos conscientes que cada persona necesita crear su propio espacio, adecuándolo a su mentalidad y a su forma de vida. Cocinas Siemar trabaja para aportar la mejor solución que responda a las necesidades concretas de cada persona, su vivienda y entorno. Igualmente, somos conscientes que la cocina es mucho más que una estancia de la casa, y para ello necesitamos que sea un lugar acogedor y que se adapte a nuestras necesidades. Para enamorarse de su cocina tenemos los mejores motivos en Cocinas Siemar. 

Cada familia es única y cada cocina también lo es. Diseñamos y estudiamos todos los detalles, técnica y estética para proporcionarle la cocina de su vida con las mejores marcas y materiales. 

Cocinas Siemar le garantiza el mejor precio y un servicio de post venta personalizado por nuestros profesionales. 

Venta en internet: Cocinas Siemar se adapta a la comodidad del cliente hasta asesorarle sin que usted de mueva de su casa.
* Cocinas Siemar es distribuidor oficial de:
* Bautek : Encimaras de acero en su cocina

* Silestone: Es la primera y única encimera de cuarzo con protección bacteriostática. Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural.(Hay más de 100 colores)
* BSH BSH Electrodomésticos España comercializa las marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, y Balay. Todas ellas ocupan un espacio diferenciado en el mercado y cada una de ellas pretende cubrir unas necesidades concretas ligadas a unos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario